Hubo cambios en el Concejo Deliberante de Quimilí

0
289

En el salón principal de la Escuela Municipal de Artes y Oficios se realizó una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Quimilí, oportunidad en la cual fueron aceptadas las renuncias de Sixto Díaz y Hernán Belósevich como miembros del cuerpo, e inmediatamente fueron puestos en funciones a sus reemplazantes.

Se trata de Pedro Ibáñez y Amina Rodríguez, quienes fueron incorporados al bloque del Frente del Pueblo para cubrir las vacantes de quienes presentaron sus dimisiones para poder asumir este jueves como comisionados municipales.

En consecuencia, Sixto Díaz quedó al frente de la comuna de la localidad de Pozo del Toba, en el departamento Juan Felipe Ibarra, mientras que Hernán Belósevich se encargará de la administración municipal de la localidad de Otumpa, departamento Moreno.

El intendente de Quimilí, Omar Fantoni, participó de la sesión extraordinaria, oportunidad en la cual felicitó a los flamantes comisionados por el desafío que asumieron  y expresó su agradecimiento por el trabajo que realizaron desde el Concejo Deliberante a favor de la comunidad quimilense.

Resaltó también que este movimiento de piezas responde además a la expansión permanente del Frente del Pueblo en toda la zona, con el posicionamiento de representantes de esta fuerza política en comunas vecinas, como también en bancas dentro de la Legislatura Provincial, como es el caso del flamante diputado Ernesto Masoud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here