Hugo Ibarra evitó chicanear a River tras la clasificación de Boca semis de Copa Argentina

0
288

Boca hizo lo que tenía que hacer: ganó su partido de cuarto de final de Copa Argentina ante Quilmes y se clasificó a semis. River, por su lado, falló: perdió su llave ante Patronato y, así, no habrá Superclásico en la próxima instancia del torneo federal y sobre esto fue consultado Hugo Ibarra de manera insistente, pero el DT sorprendió con sus respuestas, aunque con sus gestos denotaba el sabor del presente de uno… y de otro.

Las 5 preguntas que le hicieron sobre la eliminación de River de la Copa Argentina

  • Muchos esperaban una semi que finalmente no se va a jugar…

-”A partir de mañana vamos a empezar a pensar en Vélez, que es nuestro próximo rival y tenemos que hacer nuestro trabajo. Lo hicmos hoy y hay que seguir de esta forma”.

  • ¿Te hubiese gustado enfrentar a River?

-”No, ya está, lo que me hubiese gustado o no queda para los adivinos. Nosotros tenemos que saber que los próximos partidos van a ser difícles, tenemos que seguir en este camino y estamos bien”.

  • Del otro lado esperaban una revancha que no se va a dar…

-“Bueno, nada, nosotros seguimos enfocados en lo nuestro y en lo que tenemos que hacer”.

Hugo Ibarra evitó chicanear a River tras la clasificación de Boca semis de Copa Argentina (Parte I)
  • ¿Cómo te enteraste de que River había quedado eliminado?

-“Y… te enterás en el vestuario, de esas cosas te enterás porque todos lo siguen, pero al margen de los resultados, de lo que pueda pasar por la otra llave, nosotros teníamos que pensar en este partido, en Quilmes, que era fundamental ganar hoy para seguir vivos en la Copa y a partir de mañana tenemos que pensar en el próximo partido, que es Vélez”.

  • ¿Se festejó?

-”No, no creo, no…”

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here