Iliana Calabró: «Me gustaría ser jurado del Bailando»

Bailando 2018

0
573

Iliana Calabró fue entrevistada por «El show del espectáculo», que conduce Ulises Jaitt y Gastón Samá, por radio UrbanaBA, y se refirió a una posible participación en el «Bailando», debido a que la lista aún no está cerrada: «No se si me gustaría porque como participante ya di más de lo que me hubiese imaginado. La última edición en la que estuve, me costó. Hice un lindo recorrido por el certamen, lo disfruté y lo viví a fondo».

Luego expresó: «Me gustaría ser jurado pero el peso de poner un puntaje a un colega cuando estuve en ese lugar, es muy complicado. Me siento bien en ‘La tribuna de Guido’ y me divierto».

Por otro lado, habló de su ex pareja Fabián Rossi, involucrado en la causa de lavado de dinero durante el Kirchnerismo: «No me llamo más. No me sentaría a comer con él, preferiría no cruzármelo y no verlo», y agregó: «No me arrepiento de haber estado con él porque tengo dos hijos maravillosos y divinos. Estoy orgullosa de los años que estuvimos bien, el problema fue cuando nos separamos y dejó de haber amor».

Luego, recordó un lamentable momento que le tocó vivir: «Sufrí acoso sexual en un ascensor cuando era chica. Un hombre ingresó, me mostró las partes intimas y me empezó a tocar, yo no entendía lo que estaba sucediendo».

Por último, opinó sobre Vicky Xipolitakis, quien se encuentra embarazada de su primer hijo: «Me parece insoportable, igual la quiero mucho y es muy agradable. Una vez, mi papá estaba mirando la televisión y ya casi no hablaba, entonces me mira y me dice ‘¿No tenés una escopeta Ileana?. Pero con mi hermana le tenemos mucha simpatía».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here