Impactante tráiler de "Red lights"

0
447
Foto: Web

nueva película del realizador español Rodrigo Cortés (conocido por su claustrofóbico thriller de terror Enterrado), tiene un elenco de lujo entre cuyos nombres se cuela el del argentino Leonardo Sbaraglia.

Red lights, tal el título original del filme, gira en torno al estudio de la actividad paranormal, los mediums y gurúes del psiquismo. Weaver es la psicóloga Margaret Matheson y el actor Irlandés Cillian Murphy su asistente, con quien investiga a los psíquicos falsos para desenmascararlos y entregarlos a la justicia. Ahí entra Sbaraglia en su debut absoluto en Hollywood, para ponerse en la piel de Leonardo Palladino, uno de los estafadores descubiertos.

Pero tras ese logro, los investigadores van por un pez realmente gordo: el psíquico Simon Silver, interpretado por Robert De Niro. El filme tuvo un estreno fuera de competencia en el reciente festival Sundance, y llegará a España en los primeros días de marzo. En Argentina, está previsto que el arribo a las salas locales se produzca a fines de agosto.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Rm-BQCaX07w&feature=player_embedded’]

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here