Impiden que municipales continúen construyendo una cancha de hockey

11
124

Una situación incómoda les tocó vivir a un grupo de empleados municipales cuando intentó ingresar, en la mañana del jueves, en el predio del ferrocarril Mitre para continuar con la construcción de una cancha de hockey. En la oportunidad personal policial, por disposición de la superioridad, les prohibió el ingreso.

Según se informó personal dependiente del Obrador Dorrego, como lo viene haciendo desde hace varias semanas, se constitó en avenida San Martín para trabajar y sorpresivamente un grupo de efectivos le prohibieron el ingreso.

 Los empleados solicitaron una explicación y los numerarios les habrían expresado que no podían trabajar en ese lugar.

Extraoficialmente se supo que los efectivos llegaron al lugar por disposición de la superioridad para custodiar el predio ubicado entre Ramón Chávez y Aristóbulo del Valle, ya que este sector fue cedido a la provincia para la construcción del Centro de Salud.

Esta situación causó una enorme sorpresa en los responsables de la obra, quienes comenzaron a realizar las averiguaciones del caso para conocer en profundidad los motivos por los cuales no pueden continuar con una obra en beneficio de toda la comunidad bandeña.   

Por otra parte se informó que en horas de la mañana, el intendente Héctor Ruiz habría mantenido una comunicación telefónica con el jefe de Gabinete Anibal Fernández para comentarle la siutación real del predio del ferrocarril.

A su vez la senadora Ana Corradi habría mantenido una reunión con el senador Miguel Angel Pichetto, jefe de la bancada del Frente Justicialista para La Victoria.

En ambos casos, los funcionarios se comprometieron a analizar esta situación, ya que hace unos años atrás el Municipio firmó un convenio en el cual los predios del ferrocarril fueron cedidos en su totalidad a la Comuna bandeña.

11 Comentarios

  1. jajajajaja jajajaja chaby viste como zamora empieza ahacer obras grandes en la banda eso es porque la gente se lo pidio y escucho el reclamo del pueblo…la banda se canso de que pintes dos callecitas y pongas unos cuantos palos para los chicos. esas son obras y encima te queres oponer a una obra que beneficie a los bandeños.

    • che no te tendria q dar verguenza de alabar a un tipo q ya esta hace mas de 6años y recien te dio ,….va la nacion dio…. ,una sola obra para la segunda ciudad de santiago del estero? hummm muy basico de cerebro habias sido chango ,y si asi estamos………

      • Fernando, más chico es tu cerebro. Zamora viene haciendo obras desde hae muchíismo tiempo, o no sabes que el nuevo centro judicial que tiene los bandeños lo hizo Zamora, a la media docena de escuela sque fueron reconstruidas a nuevo (la última en el barrio Dorrego).Tampoco sabes que Zamora hico más de 400 casas para los bandeños? No chango!, pasa que ahora le quema el traste a Chabay porque se están haciendo verdaderas obras. Decile a Chabay que en todo caso vaya a levantar la basura de las calles que muy sucia está La Banda por ese tema.

  2. la verdad q no tenes ni media neurona adrian, en buena hora zamora se acordo q la banda existe, bienvenido sea el centro de salud, que puede ser realizado en millones de lugares de esta Ciudad sin tener q afectar obras ya en ejecucuion del municipio. A quien se le ocurre hacer un centro de la supuesta magnitud del mencionado en el microcentro? . una verdadera boludez. Nunca el Sr. gob. podra dar una buena noticia completa a los bandeños sin afectar nuestra autonomia municipal?

  3. SI LA MEMORIA NO ME FALLA FUE EN AÑO 97 QUE EL INTENDENTE YA HABLABA DEL PROYECTO FERROURBANISTICO Y RECIEN EN EL AÑO 2003 SE LE FIRMO LA CONCECION DE LOS PREDIOS DEL FERROCARIL A TRAVES DE LA FIRMA DEL DECRETO QUE FIRMABA EL RECORDADO PRESIDENTE NESTOR Y JULIO DE VIDO YO PREGUNTO CAPAS QUE ESTE SEÑOR QUE FIRMO EL ACTA CON ZAMORA NO SABIA DE ESE DECRETO FIRMADO CAPAS QUE NO.SEGURO QUE CHABAY NO SE OPONE A ALGO QUE SE VA A BENEFICIAR A LA POBLACION PERO ESE LUGAR LE FUE CEDIDO ALA MINICIPALIDAD PARA CAMVBIARLE LA FISONOMIA

    • Ja, tantas cosas anunció Chabay que nunca se cumplieron!! Me acuerdo de la visita de los chinos, de los inversores, también me acuerdo de la estafada a los vecinos bandeños con el cobro indebido de la famosa Tasa TEM, se acuerdan? Y ahora está en contra porque se va a construir un moderno centro hospitalario en La Banda. Que increíble Chabay!!! Estás nervioso??

  4. gobernador deje de generar problemas ya, que casualidad que al fin le hace algo en favor de la gente de la banda busca tener problemas con el intendente, demás seamos sinceros, nunca puede haber un centro de la salud en el micro centro y menos a metros de las vías del ferrocarril donde todavía pasa el tren, que silencio para el trabajo de los médicos y el descanso de los enfermos? zamora deje de buscar problemas y entienda que la banda tiene su municipio. 1 ves haga algo en conjunto pero no atropellando el trabajo del municipio

    • Cuando hizo algo Chabay?? No existe, si quiere ser algo que limpie las calles de La Banda, sino vayan frente mimsmo a la Municipalidad y verán las asquerocidades que hay. Además en el predio donde se hará (porque se hará) el Centro de Salud de La Banda hoy es tierra de nadie, en esos bares de mala muerte solamente hay borrachos y drogadictos.

  5. GENTE PROPONGO SALIR A LA CALLE YA!!! DE VERDAD NO ME SIENTO PARA NADA IDENTIFICADO CON CHABAY, PERO SIENTO QUE ZAMORA QUIERE PROBARNOS A LOS BANDEÑOS. DEBEMOS PROTEGER NUESTROS ESPACIOS QUE NOS DAN IDENTIDAD COMO PUEBLO. QUIEN ES EL GOBERNADOR Y CUANDO GANO EN LA BANDA PARA QUERER PASAR POR ENCIMA. NO JODAS PORQUE TE QUEMAMOS LA CASA DE TU EX, Y LA DE TUS SUEGROS…

    • Mago, fijate cuantos te van a seguir, jajajaja. Chabay no existe, ahora está preocupado porque Zamora hará una obra más de envergadura. De que espacios quieres hablar? de esos que están llenos de basura, mejor andá a limpìar esos predios sucios que nadie los cuidad. O mejor, dejá nomás, que Zamora ya hará construir ese Centro de Salud. Seguí participando Chabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here