Importante operativo de Anses en Nueva Esperanza

0
542

Con el objetivo de facilitar el acceso a distintos trámites, personal de la Anses cumplió este jueves con la primera de dos jornadas de operativos de atención móvil en las oficinas de la Municipalidad de Nueva Esperanza.

Con un importante plan de ordenamiento para reducir riesgos de contagio de covid se llevó adelante la atención de cientos de personas que llegaron de los distintos barrios de Nueva Esperanza, como de poblaciones rurales que se encuentran en su zona de influencia.

El operativo continuará este viernes desde las 7, con la misma modalidad, siempre respetando el distanciamiento de dos metros y el uso obligatorio de barbijo.

Los turnos se otorgan por orden de llegada y los interesados deben concurrir con el último DNI y toda la documentación correspondiente al trámite que requiera.

Se realizan consultas generales, estado de expedientes, Asignación Universal (AUH), Asignación por Embarazo, cambio de boca de pago AUH, activos y jubilados, actualización de datos, historia laboral, poderes, reclamos, asistencia de jubilaciones y asistencia para pensiones (Puam), Programa Hogar (pago de un monto por garrafas sociales), pago de maternidad a los trabajadores en relación de dependencia, pago de maternidad a personal doméstico y pago único (nacimiento, matrimonio y adopción).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here