El impresionante recibimiento a River en Salta

0
585

River debutará este martes en la Copa Argentina ante Atlas, equipo de la Primera D, por los 32avos de final en la provincia de Salta, donde la llegada del plantel Millonario provocó una fiesta impresionante por parte de una multitud de hinchas que se organizaron en los alrededores del hotel donde se aloja el plantel de Marcelo Gallardo.

Tal fue el impacto del recibimiento que algunos de los jugadores del equipo retrataron el momento en sus redes sociales.

Leonardo Ponzio destacó: «Así nos recibieron en Salta! Increíble. Gracias!!!», y publicó un video en el que registró parte de la alegría de los hinchas.

Enzo Pérez también fue parte de la fiesta al fotografiarse en su llegada a la provincia de Salta y en su ingreso al hotel en medio de los simpatizantes.

Mientras tanto Augusto Batalla, quien hoy será suplente ya que en el arco estará Germán Lux, vivió la recepción casi como un hincha más. «Ya estamos en Salta ! Gracias por el increíble recibimiento !».

Por último, la cuenta oficial de River dio a conocer las imágenes del momento en que los jugadores saludaron a los hinchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here