Inauguraron el mural de Los Manseros Santiagueños

0
345

Días pasados, miles de bandeños rindieron un merecido tributo a Los Manseros Santiagueños, quienes ya tiene su propio mural. Esta obra se encuentra ubicada en el Paseo del Siglo.

La inauguración contó con la presencia de Onofre Paz; Guillermo Reynoso; Alito Toledo y Martín Paz, integrantes del legendario grupo que lleva más de cincuenta años difundiendo la música folclorica de La Banda.

También estuvieron presentes el intendente Eduardo Ruiz, los candidatos a intendente y vice del Movimiento Viable y el diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa.

Visiblemente emocionado Onofre Paz agradeció a las autoridades y a los vecinos por el homenaje realizado, «es algo muy importante para nosotros. Estamos contentos y agradecidos por este homenaje».

De igual manera Alito Toledo y Martín Paz expresaorn su satisfacción por el mural, «es una obra muy significativa para todos nosotros. Es un reconocimiento a nuestra trayectoria».

«A lo largo de todos estos años, fuimos distinguidos, recibimos premios; pero esto que estamos viviendo ahora es incomparable; el homenaje que recibimos es de nuestro propio pueblo», comentaron los artistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here