Incautaron 5 kilos de cocaína camuflada en chicles con destino a Brasil

0
234

En un empaque que contenía chicles fueron encontrados casi 5 kilos  de cocaína provenientes de Medellín, que serían enviados a Brasil. El hallazgo lo hicieron agentes de la Policía Antinarcóticos en el Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá.

Los narcotraficantes reemplazaron la goma de mascar del envoltorio por cocaína, que estaba envuelta en pequeñas bolsas de látex del mismo color del dulce, con la intención de distraer las revisiones de control del aeropuerto; según informaron las autoridades.

Policía Antinarcóticos

@PoliciaAntiNar

Incautamos en el @BOG_ELDORADO dulces con cocaína que pretendían enviar a brasil .

Pese a la estrategia, el chequeo con escáner de rayos X detectó un producto extraño que no se veía a simple vista, por lo que un uniformado prefirió indagar a fondo y partió uno de los chicles, descubriendo el polvo blanco que contenía dentro.

Esta no es la primera vez que la Policía descubre droga camuflada en caramelos que pretender ser enviados al exterior desde El Dorado. A mediados de junio, los agentes antinarcóticos hallaron 116 gramos en pequeñas pastillas de chicles que tenían como destino Phoenix, en Estados Unidos.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here