Incautaron un cargamento ilegal de mercadería valuada en $93 millones

0
185

Gracias a tareas de inteligencia, la Prefectura Naval Argentina (PNA) frustró una importante operación de contrabando de mercadería valuada en 93 millones de pesos, proveniente del Paraguay con destino a la provincia de Formosa.

El operativo, enmarcado en la lucha contra los delitos en la zona de fronteras impulsada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, fue resultado de arduas tareas de investigación realizadas por los efectivos de la fuerza.

En un procedimiento en la ciudad formoseña de Clorinda, y en base a la información reunida previamente, los efectivos localizaron al vehículo que transportaba la mercadería ilegal. Fue así que detectaron a un camión cargado de 365 cajas con artículos de electrónica, elementos escolares, accesorios de celulares, indumentaria, sin aval aduanero.

Finalmente, los uniformados secuestraron la mercancía, ingresada al país por un paso no habilitado, e incautó el camión con el que se llevó adelante el delito. Mientras que el conductor, un hombre de 37 años, quedó supeditado a la causa a cargo del Juzgado Federal de Formosa, del Dr. Pablo Morán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here