Incidentes en el Aniversario de la ciudad: «Estamos convencidos que todo fue intencional»

0
599

El intendente Pablo Mirolo se reunió este martes con el fiscal auxiliar doctor Martín Silva, quien está interviniendo en la causa de los incidentes ocurridos el viernes pasado en el marco de los festejos de la ciudad.

Sobre el particular el jefe comunal  manifestó que junto al Fiscal del municipio doctor Diego Jiménez presentaron los medios de pruebas necesarios para llegar al esclarecimiento de los hechos y determinar de esta forma los autores materiales e intelectuales.

«Estamos convencidos que todo fue intencional y no queremos que esto se vuelva a ocurrir por lo que estamos apelando a la investigación para encontrar los responsables”, expresó el mandatario municipal.

Cabe recordar que el pasado viernes 16, la fiesta del aniversario de la ciudad, se desarrollaba con total normalidad, hasta que un grupo de inadaptados comenzó a producir disturbios, provocando destrozos en la zona, como así también resultando heridos algunos de los presentes como así también personal de la fuerza policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here