Iniciaron los trabajos de remodelación de la semi peatonal Sarmiento

0
467

Este lunes, comenzaron los trabajos de “Urbanización micro centro comercial de calle Sarmiento»; cabe mencionar que en esta iniciativa está contemplado el reordenamiento de los vendedores informales.

En este proyecto intervienen Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano; Servicios Públicos; Tránsito; Alerta Banda; Calidad de Vida; Bromatología; Escribanía; entre otras.

En la oportunidad, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, manifestó, «iniciamos la remodelación de la semipeatonal Sarmiento, entre Alem y Pellegrini y eso nos lleva a hacer un ordenamiento general para trabajar tranquilos durante el tiempo que sea necesario. En primer lugar, cerramos el sector e iniciamos con los desagües pluviales para luego continuar con las calles, veredas y demás trabajos”.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Norri, expresó: “Desde nuestra área estamos prestando colaboración en lo que respecta al desalojo de motos y reubicar algunos comercios hasta que la obra culmine. Es por eso que todos estamos abocados a este trabajo el cual es un beneficio para la comunidad, es darle vida y una mejor calidad al micro centro, permitiendo así un lugar más atractivo para los vecinos y comerciantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here