Inolvidable reencuentro de Jorge Rojas y Los Nocheros en el escenario

0
170

El predio de La Yapa, en Aniscate, Córdoba, fue el escenario elegido para el mágico reencuentro de Jorge Rojas con Los Nocheros.

El evento tuvo lugar este viernes y fue una noche inolvidable tanto para los artistas como para el público presente y los que siguieron la transmisión por Cadena 3.

Ayer fue la tercera de las cuatro presentaciones de Jorge Rojas con Los Nocheros, que no va a tener continuidad durante el resto del año.

En la previa al show, Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, habló con Cadena 3 y dijo que era «un encuentro muy genuino».

«Son mas de 35 años y aún con la garganta gastada, la gente nos elige, nos aguanta, que más podemos pedir hablamos con el negro Rubén”, valoró.

Consultado de cómo se dio el acercamiento dejó en claro que “hace rato que veníamos hablando de animarnos a hacer algo juntos, con la idea de hacer una mas”.

“En noviembre nosotros teníamos ésta fecha libre y justo Rojas nos llamó y dijo ‘hay onda para juntarse en el boliche mio’”, contó el nochero.

Desde las 20 horas, el público fue ingresando para ver el show que arrancó a las 21 horas. Y se dividió en dos partes: el primero constó de 16 canciones interpretadas por Jorge Rojas y en donde también participó Efraín Colombo, autor de varias de sus canciones. En tanto que, cerca de la medianoche subieron Los Nocheros.

A la mitad del show de Los Nocheros, fue cuando se produjo la magia y Jorge Rojas se sumó al grupo comenzando con la canción «No saber de tí» para continuar con una seguidilla de éxitos.

«Me enamoré de una zamba», «Cosa peligrosa», «La yapa», «Entre la tierra y el cielo», «Roja boca» y otras, fueron las canciones que conmovieron al público y dejaron una mezcla de sensaciones con lágrimas de felicidad en la cara por un reencuentro tan anhelado.

El público estaba emocionado, tanto los que estuvieron presentes como los que no pudieron conseguir entradas (el lugar tiene apenas una capacidad para 4.000 personas) y siguieron la transmisión completa por Cadena 3.

Esta noche se repite, nuevamente con entradas agotadas y una transmisión parcial a través de la radio más federal.

La última vez que Jorge Rojas compartió escenario con Los Nocheros fue hace 20 años, ante 40 mil personas, en el año 2005, en la que fue su despedida del grupo en el Parque Sarmiento.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here