Inspeccionaron un salón donde se desarrollarán las fiestas estudiantiles

0
601

En el marco de la implementación del Operativo Primavera, este miércoles personal municipal efectuó un control en un boliche situado a la vera de la autopista Juan Perón.

De la actividad tomaron parte Tribunal de Faltas, Arquitectura, Bromatología y Calidad de Vida Municipal, efectivos de la Policía de la Provincia y de Bomberos, quienes inspeccionaron las instalaciones de un salón en donde se celebrará el Día del Estudiante.

En la oportunidad los inspectores observaron varias falencias que deberán ser corregidos como el acondicionamiento de los baños; instalar matafuegos en los lugares correspondientes; colocar carteles de “Salida de Emergencia” en todos los puntos indicados; cambiar vidrios; sacar lonas del local; arreglar enchufes; conseguir la habilitación de local bailable; presentar la certificación de Bomberos y la cobertura médica y una ambulancia permanente en el boliche.

La próxima semana se llevará a cabo una nueva inspección que será determinante para la habilitación de las instalaciones, lugar en el que se llevará a cabo las fiestas estudiantiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here