Instalan semáforos en cuatro puntos estratégicos de la ciudad

0
481
Intersección de Monteagudo y Bolivia (Foto Archivo LBD)

Tras un minucioso estudio realizado por el área técnica de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, como así también teniendo en cuenta los pedidos efectuados por los vecinos, personal municipal se encuentra colocando semáforos en distintos sectores de la ciudad.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el ingeniero Cristián Alzamora (titular de la Secretaría de Obras Públicas) comentó, «estamos colocando ordenadores de tránsito en Alem y Gobernador Taboada; Soler y Alberdi; República del Líbano y Antenor Álvarez; y en Monteagudo y Bolivia (sud)».

Seguidamente puntualizó, «tomamos la decisión de colocar semáforos en estos sectores a partir de los estudios efectuados, cuyos resultados arrojados nos indican que son puntos neurálgicos para el tránsito a raíz de los accidentes que suelen acontecer».

«Junto al intendente Pablo Mirolo, y demás miembros de su equipo, se decidió realizar esta inversión con el objetivo primordial de prevenir los siniestros viales y proteger la vida de cada ciudadano», enfatizó Alzamora.

Otras obras

En otro orden de cosas, el funcionario bandeño anticipó que en los próximos días, «estamos habilitando la obra de pavimentación del ingreso al barrio Salta Prolongación. Son aproximadamente unos 1100 metros lineales con el que se mejorará notablemente la circulación en ese sector».

Finalmente Cristián Alzamora expresó, «el Ejecutivo Municipal continúa proyectando diversas obras para el presente año. Está en carpeta continuar con la pavimentación de otras calles de la ciudad para mejorar y agilizar el tránsito».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here