Instan a los motociclistas a no estacionar en las veredas

6
155

IMG-20150418-WA0003Con el objetivo de reorganizar el micro centro bandeño, la Dirección de Tránsito con la colaboración de la Dirección de la Juventud instaron a los motociclistas a no estacionar en las veredas, ni en las sendas peatonales.

Se debe mencionar que existe una ordenanza que prohíbe el estacionamiento de motos sobre calle España, desde Bolivia hasta calle 25 de Mayo.

El objetivo es informar a los bandeños sobre este dictamen para que tomen conciencia y posteriormente lo cumplan.

Para esto, se procedió a repartir folletos entre los motociclistas en distintas esquinas de la ciudad y hablar con ellos sobre la importancia de respetar estas normas viales.

6 Comentarios

  1. hola!! quisiera que me expliquen una cosa. como es eso que eligen a los autos para multar??? habían como 5 (cinco) autos y me multaron a mi solo siendo que estaba en las misma condición que los otros…… Si van a tomar las medidas correspondientes (que esta bien) haganlo como corresponda. hoy sin ir mas lejos, había un monton de autos estacionados en lugares que no corresponde y no pasó nada. doy fe.
    Todos sabemos que la plata no nos regalan, solo pido que sean parejo para todos
    P/D: Informen bien a la ciudadanía de que quieren empezar a trabajar en serio!!!!!!!!.
    GRACIAS

  2. Porque se permite estacionar las motos en calle España si la ordenanza es para todos. Alguien tiene que aclarar eso, sino todos tienen el mismo derecho

  3. Son insoportables los «motociclistas» que suben por las rampas de GARAGE hacía las veredas y paran en las veredas de las casas. Multa y secuestro de vehículo por incivilizados impresentables.

  4. Esta bien instar…. Pero para cuando buenos controles viales diariamente??? Solo se para una moto o auto en infraccion si hay operativo. Sino una anarquia total. Tan difícil es poner alguien en cualquier semaforo viendo quien pasa en rojo e informar para que a las cuadras siguientes los paren y multen por lo menos? Por dar un ejemplo nomas.
    Ojoooo otro tema el servicio de colectivos. …. INSTEN los colectiveros que el rojo de un semáforo es para no pasar. O son todos daltonicos????

  5. Por favor campaña urgente para INSTAR A ESA BANDADA DE INCONCIENTES DE LAS MOTOS QUE PASAN TODOS LOS FIN DE SEMANAS POR LA CIUDAD. Si quieren sus picadas que lo hagan en un lugar que no jodan a nadie. Pero en medio de la ciudad son un peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here