Intensas negociaciones para reestablecer el servicio del transporte público de pasajeros

0
494

Desde las primeras horas de este lunes, y tal como se había anticipado, se está desarrollando un paro de colectivos de todas las líneas urbanas que prestan servicio en la ciudad de La Banda.

Esta situación ha generado innumerables inconvenientes a los bandeños que diariamente utilizan el transporte público de pasajeros para concurrir a sus lugares de trabajo e incluso para los estudiantes que deben trasladarse a los establecimientos educativos.

Fuentes consultadas explicaron que por estas horas se están desarrollando diversas rondas de negociaciones entre los empresarios y los representantes de UTA (Unión Tranviarios Automotor) con el objetivo de destrabar el conflicto y así normalizar el servicio.

Cabe recordar que la medida de fuerza se debe a que no se había depositado la totalidad del salario de los chóferes; además, los gremialistas detectaron que tampoco se cumplió con el pago de los aportes.

Los voceros consultados revelaron que el Departamento Ejecutivo Municipal sigue de cerca la situación y se mostraron preocupados por el conflicto. A la vez trascendió que las autoridades comunales están dispuestas a colaborar en la resolución de este problema, para que todos los bandeños cuenten con este importante servicio de transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here