Intensifican la limpieza, desmalezamiento y desinfección en los barrios

0
386

La Secretaria de Servicios Públicos intensificó las tareas de barrido, limpieza, recolección de residuos, limpieza de contenedores y desinfección en todos los barrios bandeños.

Se realizó levantado de ramas en las calles Guido Spano, Avellaneda y Córdoba; también, en las intersecciones de Mitre y Santa Fe, Mitre y Córdoba, Lavalle y Pueyrredón, Lavalle y Moreno, Alberdi y Avenida del Libertador, Mitre y San Luis.

Se concretó el raspado y cepillado de la calle Virgen de Sumampa del barrio Salta Prolongación. También en calles Dorrego, Ramón Chávez, Maipú, 27 de Abril, Monteagudo, avenida San Martín, Alberdi, San Carlos, Amadeo Jacques, Córdoba, Cervantes, en calles del barrio Villa Rosita y calles Públicas 1 y 2 del barrio Textil.

Además de dichos trabajos, se llevó a cabo la erradicación de dos mini basurales en la calle 1 del barrio Ampliación 1º de Mayo y en la intersección de calles Mitre y Córdoba, además del levantado de residuos en el barrio Parque Industrial.

Las autoridades del área reiteraron el pedido de mantener el orden y la limpieza de la ciudad, respetando el horario del camión recolector de residuos y no arrojando basura en la vía pública y espacios verdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here