Intensifican los trabajos de desmalezamiento y limpieza en las rutas de La Dársena y San Ramón

0
133

Personal de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón inició los operativos de desmalezamiento en las banquinas de las principales rutas de acceso a estas localidades del departamento Banda.

Esta tarea comenzó por la calle 25 de Mayo y se completará a lo largo de todo el tramo hasta el arco de acceso a la ciudad de La Banda.

Una vez finalizado este sector, las cuadrillas se trasladarán a la ruta 8, para realizar idéntico trabajo en todo el trayecto que atraviesa el casco urbano de La Dársena, para continuar luego con los caminos vecinales.

El comisionado municipal Tomás Bernasconi dijo que en esta época del año se hacen trabajos de desmalezamiento más intensivos, debido a la proliferación de malezas donde abundan alimañas.

También se procederá a la eliminación de basurales que son formados por vecinos desaprensivos de la zona y otros provenientes principalmente de los barrios de la zona norte de La Banda y arrojan residuos domiciliarios, restos de poda y escombros junto a las rutas que conectan con San Ramón y La Dársena.

“Pedimos a todos los vecinos que colaboren con el cuidado de la higiene, porque además del mal aspecto a causa de las malezas y la basura, se generan focos infecciosos donde además se reproducen insectos como el mosquito que transmite el dengue”, advirtió Bernasconi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here