Intensifican tareas de fumigaciones en Clodomira

0
406

Personal municipal de Clodomira intensificó el trabajo de fumigación a fin de frenar la proliferación de mosquitos y otros insectos ante la sucesión de lluvias y días de intenso calor que hacen propicia su reproducción.

Estas acciones son ejecutadas para proteger a la población de enfermedades como el dengue, que es transmitida por el mosquito Aedes Aegypti, motivo por el cual durante todo el año se realizan operativos de descacharreo, desmalezamientos y fumigaciones en viviendas.

Sin embargo, dadas las condiciones climáticas propicias para la proliferación de mosquitos y moscas se resolvió lanzar a la calle un equipo de fumigación móvil que se encarga de hacer el rociado con una sustancia que no representa un riesgo para las personas y que permite mantener controlada la presencia de este tipo de insectos.

En estos días se hicieron fumigaciones en los barrios Matadero, Fátima, Almirante Brown, Gamberro, 27 de Abril y 100 Viviendas.

Las tareas continuarán por el resto de la ciudad y se realizarán periódicamente, tanto en espacios públicos como en instituciones y en viviendas particulares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here