A partir de este lunes 23 se intensificarán los controles por la venta de pirotecnia en toda la ciudad, con especial atención en el playón ubicado en avenida San Martín.
El trabajo forma parte de la campaña “Más luces, menos ruidos”, destinada a evitar el uso de pirotecnia de estruendo que afecta a las personas con sensibilidad auditiva y a los animales.
Se informó además que se reforzarán los controles sobre la venta y el estado de los productos comestibles, en resguardo de la salud de los vecinos.
En consecuencia, los días 23, 24, 30 y 31 las áreas de Calidad de Vida, Bromatología y Alerta Banda, realizarán inspecciones con el objetivo de controlar la venta de alimentos como también lo que respecta a la habilitación de los puestos de pirotecnia con las correctas normas de seguridad.
También para estos días se diagramaron cortes de tránsito en los alrededores del Mercado Unión. Para lograr un mejor control y seguridad durante los horarios comerciales, personal de Alerta Banda y de Tránsito se encargará del patrullaje permanente en dichos sectores para que se pueda circular con total normalidad, de tal manera los vecinos puedan manejarse por los locales comerciales de manera mucho más cómoda y segura.