En un recorrido de prevención, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre, de una mujer; además, secuestró una motocicleta y sustancias prohibidas.
Según se informó, en la jornada del martes los uniformados se encontraban realizando un recorrido de rutina por el barrio Agua y Energía, cuando procedió a detener la marcha de una moto Honda Storm, en evidente mal estado de conservación, careciendo de medidas de seguridad reglamentarias (luces y casco protector), guiada por un masculino en compañía de una mujer.
En un momento dado, la femenino habría ofrecido dinero al personal actuante para que los dejara circular; ante esto los uniformados solicitaron colaboración.
Es así que numerarios de drogas peligrosas se hizo presente y efectuaron el análisis de la susancia hallada. Los resultados fueron contundentes: cocaína.
La fiscal de turno dispuso que ambas personas queden en calidad de aprehendidos y se proceda al secuestro de la droga, del dinero en efectivo (635 mil pesos) y de la moto.
