Intentaron esquivar a un vacuno en la ruta y derraparon, una mujer perdió la vida

El hecho se registró en la Ruta 7, a 20 kilómetros de Añatuya.

0
330
Una mujer perdió la vida tras derrapar la moto en la que circulaba como acompañante. La maniobra se dio cuando el conductor intentó evitar la colición con un vacuno. El hecho se registró en la Ruta 7, a 20 kilómetros de Añatuya.
El siniestro se registró en Ruta 7, entre los parajes rural El Malacara y La Salamanca del departamento Taboada, alrededor de las 7 de la mañana de este sábado, y tuvo como protagonistas a motociclistas que habrían intentando evitar embestir un animal vacuno, y por la brusca maniobra cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica.
El informe policial indican que a consecuencia del accidente falleció una mujer identificada como Celia Vásquez de 52 años domiciliada en Añatuya, que se trasladaba como acompañante de su hijo Matías Cardozo, quiénes se dirigían hacia la zona de Los Juries; y debido a la intensa niebla no divisaron la presencia del animal.
Hasta el lugar se trasladó personal de la Comisaría 41 junto al médico de Policía doctor Héctor Toranzo, quién constató la presencia de la mujer sin vida en el lugar; además efectivos de la División Criminalistica de la Departamental 13 de Añatuya, realizaron las pericias correspondientes.
FM Tradición Añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here