Intentó ingresar a una cárcel con marihuana oculta dentro de zanahorias

0
379

Una joven de 22 años intentó ingresar a una cárcel con 15 envoltorios de marihuana que estaban escondidos dentro de zanahorias en un bolso y fue descubierta por el personal de la penitenciaría. Quedó imputada por infracción a la ley de estupefacientes. El hecho ocurrió en San Rafael, Mendoza.

Todo ocurrió cuando la chica llegó el miércoles al lugar ubicado en la avenida Mitre y La Pampa en el horario de visitas y fue requisada, un procedimiento que se le realiza a todas las personas que van a visitar a los presos.

Fue en ese momento cuando los agentes advirtieron que la joven llevaba zanahorias en un hueco del bolso, algo que les llamó mucho la atención.

Debido a esto, decidieron profundizar la inspección y revisaron con detenimiento la verdura. Así fue como se dieron cuenta que dentro de la misma había 15 envoltorios. Cuando los abrieron, comenzó a caer la marihuana.

Todo parece indicar que la chica tenía intenciones de llevarle la droga a un amigo que tiene dentro de la prisión.

En total, se secuestraron casi 200 gramos de esa droga, que quedó a disposición de la Justicia Federal. Por su parte, la joven fue imputada por infracción a la ley de estupefacientes.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here