Intentó matar a su madre con una llave francesa

0
212

En un violento episodio intrafamiliar, una mujer de 53 años terminó internada en terapia intensiva después de ser agredida con una llave francesa por su propio hijo, en su casa en la ciudad bonaerense de Pontevedra.

En rigor, Alejandro, un paciente psiquiátrico, habría comenzado una acalorada discusión con su madre Elizabeth, y la escalada de violencia hizo que el joven la atacara con una llave francesa dejándola al borde de la muerte.

Leé también: Conmoción en La Plata: un escribano murió de un infarto luego de ser asaltado por dos delincuentes en su casa

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle París al 6100, en la localidad ubicada en Merlo, y se descubrió luego de que una familiar de la mujer recibiera un llamado telefónico a la policía advirtiendo sobre lo ocurrido.

Luego de recibir el llamado, un móvil del Comando de Patrullas se acercó al lugar y constató que la víctima se encontraba ensangrentada y con cortes en la cabeza, en la frente, en la zona cervical y en un brazo. Elizabeth fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón y quedó alejada en el área de cuidados intensivos.

En paralelo, la policía trabaja intensamente para localizar al agresor que se encuentra prófugo desde el día del hecho. Ahora, deberán llevarse adelante estudios psiquiátricos y psicológicos para determinar la inimputabilidad del acusado, en función de su salud mental. La investigación a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Fiscalía Nº8 del Departamento Judicial Morón.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here