Investigan el homicidio de un hombre

0
269

Un hombre de 30 años fue asesinado el sábado por la mañana en la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar, y los investigadores investigan si el brutal crimen se produjo en el marco de una pelea callejera.

El trágico episodio ocurrió durante las primeras horas del sábado, cuando vecinos de la zona encontraron a un hombre en el suelo sobre la calle Manuel José de Labardén al 7800 y dieron aviso a la Policía.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, constataron que se trataba de un hombre que había recibido un disparo en la zona del estómago. Unos minutos después, personal del Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME) constató que la víctima había fallecido.

A partir de ese momento, comenzaron a realizarse las primeras pericias para tratar de establecer cómo fue la mecánica del hecho y en qué contexto se había dado la muerte de la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer.

Las pesquisas descartaron la hipótesis del robo y por estas horas los investigadores sospechan que el homicidio ocurrió en el marco de una pelea callejera que habría incluido a uno o más hombres.

El fiscal Andrés Quintana, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 descentralizada en Pilar, solicitó que se analicen las cámaras de seguridad de la zona para tratar de obtener mayor información sobre los posibles implicados en el crimen.

La Policía Bonaerense anticipó que esperaba identificar a el o los agresores para este domingo para poder establecer si el conflicto entre los involucrados venía del pasado o si se trató de una pelea ocasional.

En paralelo, el fiscal del Departamento Judicial de San Isidro caratuló la causa como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, a la espera de mayores novedades sobre el caso.

El descubrimiento del cuerpo del hombre asesinado el sábado por la mañana se da en medio de un contexto de escalada de violencia en el partido bonaerense de Pilar, luego del crimen de Matías Ferreyra, quien habría sido asesinado por su pareja.

Mayra Vallejos, la mujer acusada de matar a su pareja durante una discusión en su casa de Pilar y luego fingir un robo vinculado al dinero que supuestamente habían obtenido por un escaneo del iris, confesó haberlo matado “sin querer” tras sufrir violencia de género.

Aparentemente, Ferreyra estaba en estado de ebriedad y cuando ella le comentó que le había contado a su prima que el viernes se iban a “hacer un escaneo de ojos”, tras lo cual Ferreyra “se enojó”, la amenazó con un cuchillo y ella “sin querer” lo asesinó. Frente a estas declaraciones, la Justicia determinó que continúe presa por “homicidio agravado por el vínculo”.

Fuente: policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here