Investigan las circunstancias en que una septuagenaria sufrió quemaduras en su cuerpo

0
341

Personal de la Comisaría 50 de Las Termas de Río Hondo, se encuentra investigando las circunstancias en que una mujer de 70 años sufrió quemaduras graves en su cuerpo. El dramático episodio sucedió en una vivienda situada en el barrio Centro de la Ciudad Spa.

Según se pudo saber, vecinos de la víctima -cuya identidad no trascendió- advirtió a los uniformados de que desde el interior de un inmueble salía humo.

De inmediato los efectivos arribaron a la vivienda y no pudieron ingresar debido a que la puerta principal estaba asegurada.

Al cabo de unos minutos, una familiar de la septuagenaria se hizo presente y permitió el ingreso de los uniformados, quienes hallaron en el baño a la mujer con quemaduras graves en su cuerpo y en estado de inconsciencia.

Rápidamente fue trasladada al CIS Termas, donde fue asistida de inmediato por personal de guardia.

Además, se descubrió un foco ígneo en el sector trasero de la vivienda, el cual fue controlado por el personal policial.

Durante la inspección, se encontró un papel manuscrito, dos botellas de alcohol y prendas de vestir.

La policía científica realizó pericias correspondientes y levantó los elementos encontrados.

El fiscal de turno, Dr. Vega, ordenó trabajos de criminalística, relevamiento vecinal y levantamiento de secuestros. La investigación está en curso para esclarecer lo sucedido en la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here