Invitan a los vecinos a sumarse a las actividades que se hacen en las Plazas Saludables

0
432

La Dirección de Deportes continúa desarrollando actividades gratuitas en las denominadas Plazas Saludables situadas en diferentes barrios de la ciudad.

Las Plazas Saludables son espacios donde se desarrollan actividades como clases aeróbicas, gimnasia, ritmos y zumba.

Uno de estos espacios funciona los lunes y miércoles, a las 19, en en barrio Palermo, situada en la intersección de las calles Pringles y Misiones, a cargo de la profesora «Vicky» Ibarra.

Mario Cáceres, director de Deportes, destacó: «Venimos trabajando hace dos años con las Plazas Saludables. Hoy tenemos diez Plazas Saludables donde a través de actividades físicas como la gimnasia y el baile, promovemos que las personas lleven una vida más saludable y puedan pasar también un momento de confraternidad entre vecinos”.

El funcionario visitó el barrio Palermo para invitar a los vecinos a sumarse a las actividades recreativas. «Queremos llegar con esta propuesta a más barrios para mejorar la calidad de vida de la comunidad», apuntó.

A su turno la presidente de la Junta Vecinal del barrio Palermo, Sandra Gómez de Rodríguez, expresó: «las Plazas Saludables nos permiten a los vecinos socializar, disfrutar de un grato momento y hacer actividad física para cuidar nuestra salud”.

Por último, la instructora de Técnicas de Fitness, «Vicky» Ibarra, informó: «Estoy dando clases de aeróbico y ritmos en la plaza saludable del barrio Palermo, los lunes y miércoles, a las 19 horas. Quiero invitar a todos los vecinos a sumarse a las clases que son gratuitas. No es necesario que tengan conocimientos sobre lo que hacemos y que vengan con ganas de pasar un grato momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here