Invitan a nuevos talleres de verano en la Dirección de Cultura

0
742

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, informó que comenzaron a dictarse dos nuevos talleres de verano. Historietas y animación y danzas modernas, son las propuestas que se suman a otras que ya están en plena actividad.

Los nuevos talleres están destinados a niños mayores de 5 años. Se dictarán los días lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20.30 en las instalaciones de la Dirección de Cultura, situada en Yrigoyen 235 (N). El valor de la inscripción es de $ 50 por clase.

El reconocido dibujante Marcelo Noriega (Coyuyo) será el responsable de dictar el taller de historieta y animación. Según se informó, los participantes podrán aprender conceptos y técnicas de dibujo, ilustración, creación de anime, animación, dibujos de rostros, cuerpo y criaturas.

Por otra parte, las clases de danzas modernas estarán a cargo de la profesora Noelia que impartirá técnicas para aprender a bailar hip hop, zumba, salsa y reggaetón.

Los interesados pueden solicitar más información llamando al 4271031 o bien puede inscribirse directamente en la propia Dirección de Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here