Invitan a participar de la muestra de los talleres desarrollados en Adatise

0
455

El sábado 29 de febrero se llevará a cabo la muestra de los talleres de verano de Adatise de Teatro, Cerámica y Danzas pop.

Estos se realizaron en la Sala de teatro Adatise durante los meses de enero y febrero. El Taller de teatro para jóvenes estuvo a cargo de la licenciada María Emilia Bianchi, el Taller de Cerámica Infantil “Alfareritos Santiagueños” fue dictado por la licenciada Soledad Vergara y el Taller de Danzas Pop para niños y adolescentes a cargo del profesor Matias Castaño.

Durante la muestra el público apreciará todo lo aprendido con exposiciones, bailes pop de diferentes intérpretes y la representación teatral de la obra “El Principito” a cargo del Taller de teatro Barrilete. Además, se hará entrega de certificados a alumnos y talleristas.

La exposición dará inicio a las 20:30 hs. en Libertad 175 (Sala de teatro Adatise). Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y ya pueden adquirirse en la Sala de lunes a viernes en horario comercial, mientras que las entradas en boletería, tendrán un valor de $180.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here