Iosep: restringen atención, licencian a personal mayor de 60 y con factores de riesgo

0
302

En consonancia con las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid-19, desde la Obra Social se adoptan normativas especiales.

Ajustándose a las medidas sanitarias dispuestas por el Decreto del Poder Ejecutivo de la Provincia (431/2020) para evitar la propagación del Coronavirus, el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial resolvió restringir la atención al público y licenciar al personal mayor de 60 años y con factores de riesgo vulnerables a la enfermedad.

Además se otorgó licencia especial a los empleados con hijos en edad escolar. En tal sentido, aquellos empleados que tomen esta licencia especial deberán permanecer en sus respectivos domicilios y deben dar cumplimiento a protocolos sanitarios de aislación.

Asimismo se prevén sanciones para aquellos empleados que hagan uso de estas licencias e ignoren o incumplan con las previsiones sanitarias fijadas para prevenir la propagación de la enfermedad que es de preocupación mundial.

En cuanto a la atención al público, el IOSEP se encuentra habilitado con guardias mínimas y ajustándose a las medidas sanitarias para prevenir la propagación viral.

Además la institución está instrumentando el trabajo a distancia. Igualmente, y con el objetivo de estar en permanente comunicación con el afiliado, se encuentra habilitado el Centro de Información: *Teléfono: 0385 – 4242900 *Whatsapp: 0385 – 156275070 *Mail: info@iosep.gov.ar *Facebook: IOSEP Obra Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here