“It, capítulo 2”, “Sr Link”, “Nada que perder 2”, “La sequía” y “El desentierro” en la cartelera del Renzi

0
928

 El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con una atractiva grilla compuesta por “It, capítulo 2”, “Sr Link”, “Nada que perder 2”, “La sequía” y “El desentierro”.

“It, capítulo 2” sigue en pantalla, los hechos se sitúan 27 años después de los eventos del verano de 89, los miembros del Club de los Perdedores crecen y se mudan. Cuando su antiguo némesis cambia formas, Pennywise el payaso reaparece y ellos deben cumplir una promesa para poder destruir a la criatura. Este film se proyectará todos los días en doble función, a las 22.10 y horario trasnoche a las 00.50.

“Sr Link” cuenta la historia del Sir Frost, un investigador de mitos y monstruos que busca una criatura legendaria. Cuando descubre a un extraño y amable ser, de un tamaño descomunal, peludo y que sabe hablar, decide llamarlo Mr. Link. Esta criatura es la última de su especie, y como se siente solo, juntos deciden viajar hasta el otro lado del mundo para encontrar a los suyos. En el camino vivirán increíbles aventuras. Se proyectará todos los días, en doble función a las 14.30 y a las 17.10.

“Nada que perder 2” es la segunda y última película basada en la serie de libros escritas por el periodista Douglas Tavolaro sobre la vida de Edir Macedo. Esta continuación saca a la luz los escándalos más conocidos y polémicos que involucran al líder religioso, mostrando los artículos explosivos producidos por la prensa durante los últimos 25 años. La película tendrá su espacio en pantalla todos los días a las 18.40.

“La sequía” narra la vida de Fran, una actriz famosa que descubre que su pareja y manager, además de abusar de ella económicamente, la engaña. Fran escapa de la ciudad al desierto para transitar su propia “sequía”. En ese viaje de 72 horas y en soledad, se deberá enfrentar a la pregunta ¿Qué camino deseo tomar? Se proyectará todos los días a las 16.

En “El desentierro” la aparición inesperada en un pueblo de una mujer de origen albanés, Vera, provoca que Jordi decida investigar la desaparición de su padre de la que se cumplen 20 años. Contará con la ayuda de su primo hermano con el que empezará un viaje para encontrar a su padre, que se fue del país junto con la madre de Vera para liberarla de un futuro criminal. Así se verán envueltos en una trama con criminales a los que se enfrentarán para descubrir el actual paradero de su padre. Tendrá su espacio en pantalla todos los días a las 20.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here