En Italia aseguran que Wanda Nara ‘icardeó’ a Icardi con un compañero de equipo

0
730

La historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió en la novela futbolera que dominó el centro de atención de todos los medios de comunicación en 2013. El matrimonio entre Maxi López y la reina de las botineras era muy similar al que hoy atraviesa con el delantero estrella del Inter de Milán: viajes, románticos mensajes en las redes sociales y lujosos regalos.

Ahora bien, por aquel entonces en cuestión de meses todo se vino abajo. Wanda hizo las valijas, se separó del ex atacante de River Plate  y a principios de noviembre de 2013 viajó a la Argentina, decidida a terminar su relación para siempre. En ese momento se habló de infidelidades y Maxi López fue apuntado como el responsable de dinamitar el matrimonio.

Lo cierto es que a esta historia le faltaba un condimento, sumamente picante, que transformó esta ruptura en la historia más mencionada hasta el momento. Mauro Icardi, luego de la separación entre su íntimo amigo y Nara, sorprendió a todos publicando en su cuenta de Twitter «Wanda te amo». El resto ya es conocido: se casaron y tuvieron dos hijas, Francesca e Isabella.

La historia, al parecer, se volvió a repetir y la nueva víctima de Wanda Nara tiene nombre y apellido: Mauro Icardi. En los medios de Italia estalló el escándalo y aseguran que la ex modelo habría tenido un affaire con el compañero de su esposo en el Inter, Marcelo Brozovic.

¿Se acuerdan de Brozovic? Es el mediocampista croata que tuvo una fuerte pelea junto a su compatriota Iván Perisic contra Icardi en el vestuario, durante el 1 a 1 ante el humilde Spal. Esta disputa fue vinculada a una futura salida del rosarino al Real Madrid.

De esta manera, muchos medios italianos se hicieron eco de esta noticia y hasta afirman que existe dando vueltas por WhatsApp un audio que probaría la infidelidad de Wanda y Brozovic, quien está en pareja con Silvija Lihtar y acaba de convertirse en padre de Aurora.

Esta ola de rumores provocó que la reina de las botineras compartiera en su cuenta de Twitter un fuerte descargo para desmentir todas estas versiones de infidelidad. El escrito está en italiano y remarca que a través de su abogado Giuseppe Di Carlo, realizará una demanda por el delito de difamación en la prensa por los artículos publicados en algunos medios italianos.

«Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”, escribió Wanda.

Y continuó: «Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía».

En aquella separación de Maxi López, no hubo que esperar demasiado para que la rubia y el delantero del Inter confirmaran su romance y hasta contaran que pensaban casarse. Pusieron fecha: 27 de mayo de 2014. Ese día celebraron su unión y pasaron por el Registro Civil para hacerse con la ansiada libreta roja que certifica su matrimonio ante la ley. ¿Qué pasará ahora?

Fuente: bigbangnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here