Jardines de Infantes Municipales presentaron la Muestra Anual de las Artes

0
317

Alumnos de jardines de infantes municipales presentaron sus trabajos en la Muestra Anual de las Artes. Participaron todas las instituciones que dependen de la comuna.

La subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, visitó el Jardín de Infantes Municipal N°14 «Duendecitos» del barrio Sarmiento para disfrutar de la muestra de las artes y todas las áreas especiales.

Alumnos de las salas 3, 4 y 5 cantaron, bailaron, desarrollaron actividades gimnásticas, dibujos y pinturas, entre otras destrezas aprendidas durante todo el año.

La actividad se desarrolla en todos los jardines municipales, resaltando la importancia de esto para poder desplegar las inteligencias múltiples

“Nos sentimos contentos y motivados al poder dar un marco de presencialidad a esta actividad ya que marca un antes y después. Podemos ver el aprendizaje de los niños y es menester destacar el compromiso, el trabajo, acompañamiento, seguimiento y contención de parte de los docentes. Hoy somos testigos de cada logro de nuestros niños”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here