Javier Alexandro asumió como director de Rentas de la Comuna local

0
732

En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo presentó a nuevos miembros de su gabinete. Se trata de Javier Alexandro, quien asumió como director Rentas y Sergio Estrada, quien se desempeñará como asesor en la Dirección de Catastro.

Al respecto, el jefe comunal indicó: “Desde que iniciamos esta nueva etapa, nuestra premisa fue consolidar nuestro equipo de trabajo, incorporando a nuevos profesionales para apuntalar ciertas áreas”.

Agregó: “En este caso presentamos al nuevo director de Rentas, Javier Alexandro y al asesor responsable de Catastro, Sergio Estrada, que estarán al frente de estas dos áreas muy importantes para el ordenamiento de la ciudad y la recaudación de los recursos para que podamos seguir concretando obras y mejorando los servicios”.

El flamante director de Javier Alexandro manifestó: “Agradezco al intendente por la confianza depositada en este nuevo desafío. Espero poder brindar un servicio al vecino bandeño tratando de acercarlo amigablemente a lo que es el área de la Dirección de Rentas para incrementar la recaudación teniendo en cuenta la situación económica que está atravesando el país y mostrando siempre nuestras acciones con transparencia para que ellos puedan ver que sus contribuciones vuelven en forma de obras y servicios que mejoran su calidad de vida como ciudadanos”.

Por su parte, Sergio Estrada, señaló: “Comenzaremos trabajando en lo que hace al ordenamiento catastral que se encuentra muy ligado al trabajo que realiza el área de Rentas porque sin un ordenamiento catastral el  municipio no tiene un registro general para realizar las recaudaciones. Conformaremos un equipo idóneo de profesionales de la agrimensura que trabajaran sobre esta línea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here