Jenny de Cuestión de Peso estará en el Bailando

0
1044

Jenny es una de las participantes que más éxito tuvo durante su paso por el reality Cuestión de Peso. La joven concursante logró adelgazar 70 kilos en un año y ahora va por más.

Tras haber confesado su amor por Marcelo Tinelli, Jenny dijo que quería estar en el Bailando 2012 y desde Éste es el show le propusieron presentar un musical para ver si le salía y si serviría para el certamen.

Antes del baile, la conductora Denise Dumas dijo que «hace un año pesaba 70 kilos más. Todavía se pone de costado para pasar por un lugar y es un gran desafío para Jenny presentar su musical para ver si quedará en el Bailando 2012».

Silvina Escudero fue su coach desde el primer día y destacó el gran cambio que tuvo la participante de Cuestión de peso: «Era otra persona, siempre tenía ganas de llorar. No quería bailar, no quería seguir la música, no se quería mirar al espejo y fue paulatino el cambio. Ahora tiene otra actitud».

Jenny apareció con un vestido con el que simulaba que estaba gorda y después se quedó con un enterito e hizo una coreografía de Disco, con la que emocionó a casi todos los que se encontraban en el estudio.

Se emocionó, lloró y dijo que le costó mucho. Después, todos esperaron el mensaje de los productores y de Marcelo Tinelli. Finalmente, Jenny fue confirmada y será una de las participantes del Bailando 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here