Jésica Cirio sobre la salud de Martín Insaurralde: «Vamos a salir adelante»

0
423

«Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan», escribió el Intendente.

Insaurralde es el primer político argentino que se contagia del coronavirus en plena pandemia. Cirio respondió la publicación de su esposo, con un “Te amo”, acompañado de un corazón rojo. La modelo y conductora, que ya fue hisopada por haber tenido contacto estrecho con el funcionario, le expresó su amor a la distancia dado que no puede acompañarlo por el alto grado de contagio que tiene el virus.

Martín Insaurralde

Además, envió un video a Telefe Noticias, ciclo conducido por Rodolfo Barili Cristina Pérez, en el que comentó que todos en su familia están bien, y agradeció el apoyo y la preocupación. A su vez, señaló que “Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Me siento bien, estoy muy bien. Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”.

Finalmente, la modelo agradeció a “todo el equipo de Telefe”, emisora en la que ella trabaja como conductora en el ciclo La Peña de Morfi, por «la contención” que recibió. Y agregó: “También a la infinidad de gente que me mandó mensajes, que no llegué a contestar porque fue un día bastante agitado. Va a salir todo bien, tengo mucha fe”.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here