Jey Mammón dio positivo de COVID: «Se terminó el invicto»

0
301

Hace menos de un mes, Jey Mammón debutó como conductor de  » La Peña de Morfi» en una emisión que tuvo excelentes números de rating. El humorista recordó a Gerardo Rozín, productor y creador del ciclo, y anunció el estreno de su espectáculo, «El mundo de Jey» en el Multiteatro Tabarís.

Lamentablemente, en las últimas horas se conoció que Mammón dio positivo de Coronavirus y deberá postergar el comienzo de su obra, que estaba planeado para el próximo 25 de mayo.

«Informamos que la temporada de Jey Mammón -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente», anunciaron desde la cuenta del teatro.

Por su parte, Jey, quién ganó su primer Martín Fierro en la categoría «Revelación», declaró: «Se terminó el invicto y el covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana los espero más ansioso que antes digamos».

Ante la gran cantidad de mensajes de cariño que le llegaron, el conductor también agregó: «Gracias por los mensajes son lo mas lindo del mundo las y los quiero mucho».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here