Jimena Barón con asistencia psicológica y psiquiátrica

0
579

Jimena Barón se convirtió en el centro de duras críticas esta semana tras ser cuestionada por los afiches que utilizó para promocionar su última canción.

Programas televisivos y redes sociales comenzaron a repudiar la forma en la que decidió promocionar su lanzamiento. Incluso, luego de que muchos la pongan en el tapete por hacer referencia a un cartel que ofrece servicios sexuales, y que remite a casos de prostititución ligados a la trata de personas, varias asociaciones salieron en su contra a denunciarla.

Luego de este escándalo, Jimena Barón decidió eliminar todos los posteos en los que hizo referencia al tema, y en las últimas horas, su representante Lucas Biren decidió salir a hablar.

A través de un comunicado, su manager decidió lanzar en nombre de la productora Atelofobia, un extenso texto en el que explica que la cantante decidió cancelar sus shows y que se encuentra con asistencia psicológica y pisquiátrica.

«Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evalución profesional fue contraindicado realizar los próximos espectáculos», comenzó anunciado el comunicado.

«Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomentó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza», explicó luego sobre su salud.

Por su parte, el comunicado también agregó: «A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable».

«El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amendrentamiento extorsivo y aterrador», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here