Jimena Barón se prepara para lanzar su tercer disco «Mala Sangre»

0
135

La actriz y cantante Jimena Barón, a través de sus redes sociales, anunció cuál será el rumbo que tomará su carrera artística.

Jimena subió dos imágenes que corresponden a la tapa y contratapa de su nuevo álbum que estará disponible a través de las plataformas digitales desde el 27 de marzo a las 22 horas de Argentina.

La actriz, que se lanzó como cantante en el 2017 con su popular tema La tonta, presentará su nueva música en la cual viene trabajando desde el comienzo de la pandemia.

De esta manera le pone fin a un largo período en el que mantuvo el perfil bajo respecto a sus actividades laborales. Luego de ser jurado de La Academia en el 2021, Barón se recluyó en el estudio a trabajar en el nuevo material discográfico.

«Se están enterando todos ahora, incluso mis amigos y familia, porque no se lo conté a nadie por dos años», contó la artista a través de su cuenta de Instagram.

Jimena compartió algunas historias donde contó cómo fue el proceso de creación: «Más de dos años cuidando el nombre del álbum con escudo y espada. Canciones que hice hace tres años. Qué emoción compartir finalmente. Qué emoción».

El álbum lleva como título Mala Sangre, es producido por Sony Music y contiene doce temas, de los cuales ya se conocen La araña, que está destinado a su examiga Giannina Maradona, y Mi felicidad, dedicado al hijo que tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo, «Momo».

La producción representa su tercer álbum de estudio y, de acuerdo a las imágenes compartidas, está compuesto, además de las mencionadas, por las canciones: Los Locos, Mi Funeral, Ese Diamante, Amigo, Cruel y Despiadado, San Valentín, Maldita Apuesta, Cariño Resentido, Oro y Lo Que Tenga Que Durar.

Hasta el momento, se desconoce si habrá presentación en vivo del mismo pero no se descarta que haya más novedades en las próximas semanas.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here