Jimena Barón sorprendió a una fan de Taylor Swift y la llevó al concierto

0
177

Este último fin de semana, la cantante norteamericana Taylor Swift generó un revuelo en Argentina por su presentación en el estadio Monumental de River. Más de 200.000 personas disfrutaron del “The Eras Tour”.

La cantante, Jimena Barón contó en su cuenta de X que le habían dado entradas, pero que le parecía injusto que muchas “Swifties” no habían logrado conseguir tickets y se habían quedado sin la posibilidad de ver a su ídola en vivo.

”Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital 3 horas antes y caer ahí con glitter tipo fan. Así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera swiftie desamparada. ¿Cómo hacemos? ¡Tengo una entrada!”, posteó Jimena.

Por eso, “La Cobra” decidió cumplirle el sueño a una fanática y se puso en campaña en sus redes para conseguir una acompañante con la cual compartir las entradas.

La protagonistas de esta historia, Agustina y Mia, hablaron con Cadena 3 sobre el gesto que tuvo la artista.

“Se me ocurrió viajar a Buenos Aires para encontrarme con chicas que son fans, como lo era una amiga mía que falleció hace un mes. También quería visitar el Planetario. Allí conocí a Mía, ella estaba vendiendo pulseritas y me hizo una a mí mientras me contaba que no podía asistir al evento porque no tenía dinero para comprar entradas».

Después de ese encuentro, Agustina vio el tuit de «Jmena» e inmediatamente le contó la historia de la fanática, que rápidamente se volvió Viral. Fue así que Barón quiso cumplirle el sueño a Mía, algo que terminó concretando llevándola al show.

Mía contó cómo se enteró de todo: “Fue muy loco. No le había prestado atención al celular y cuando vi el tuit de Jimena entré en shock. Ahí estaban las llamadas perdidas de las chicas y de Agustina, mi mamá me decía que me fijara bien si era verdad».

De ahí en más todo lo que paso después de las 18 fue un sueño.

«Jimena se preocupó por mí, me pasó a buscar. Después ella se retiró antes, porque no quería dejar su hijo solo. Terminado el show me llamó para saber si había regresado bien a la casa de mi novio», recordó.

Con respecto a la ubicación, valoró que estuvo a centímetros de la pasarela, muy cerca de Taylor.

«Empecé el día hablando en el tren con una chica que tampoco podía asistir al estadio a ver a su ídola, jamás imaginé terminarlo con una sorpresa así y tan feliz», cerró.

Los mensajes de Jimena con Agus, la cordobesa que le dio a conocer la historia y con Mía.

 

Tras conseguir el teléfono de Mía, Jimena le habló para preguntarle si quería acompañarla al show, pero ni la joven ni su madre creían que el mensaje fuera real. “Mía contesta pero ni ella ni la madre me creen. Mando un video a la mamá rogándole”, explicó Barón.

“La madre acepta. Todos felices. Le doy los datos de mi auto para pasarla a buscar”, contó Jimena tras recibir el sí de la madre de Mía después del video que envió “La Cobra”.

Jimena realizó un posteo en su Instagram luego del concierto en el cual subió fotos con Mía, los mensajes previos y videos del show de Taylor. “Ayer fue el último show de Taylor Swift y mi invitada de honor fue Mia, una Swiftie muy hermosa que se estaba volviendo cabizbaja a la casa porque vendió muchas pulseras, pero no fue suficiente para comprar la entrada. Como yo tenía una, la invité y me hizo pasar una noche mucho más especial de lo que hubiera sido si no íbamos juntas”, comenzó diciendo Jimena.

Tras el show del domingo y un fin de semana en el que copó el Monumental tres veces, Taylor Swift se fue de Argentina prometiendo volver.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here