Jimena Barón y Daniel Osvaldo estuvieron juntos en la fiesta de egresados de Momo

0
611

La relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo no terminó de la mejor manera: en varias oportunidades la cantante lo acusó de padre ausente e incluso lo denunció en los medios de comunicación por violencia de género.

Sin embargo, el vínculo entre ellos está mejorando. El fin de semana Osvaldo y Jimena se mostraron juntos en la fiesta de egresados de Momo, su hijo en común.

La ex pareja dejó de lado las tensiones para disfrutar un emotivo momento en familia.

Morrison, más conocido como Momo, terminó el jardín para pasar a primer grado y Jimena y Osvaldo compartieron varias publicaciones en sus redes sociales sobre la buena noticia.

Para sorpresa de todos, los ex novios posaron juntos y sonrientes en una fotografía junto a su hijo. “Vamos carajo los padres y Momo feliz”, expresó Barón y, después de tanta polémica, evidenció la mejora en su relación con Osvaldo.

Storie de Jimena Barón

Storie de Jimena Barón

“Orgullosos de vos hijo mio. Te amamos con el alma”, escribió Osvaldo en un posteo en el que dejó ver algunos momentos de esta importante celebración.

En cada foto se lo ve a Momo con una gran sonrisa ¡y no es para menos!.

Posteo de Daniel Osvaldo

Igualmente, no es la primera vez que los ex novios demuestran que su vínculo mejoró. El futbolista le dedicó un saludo especial a Jimena por el Día de la Madre e incluso compartió una fotografía de cuando eran pareja para desearle un «feliz día».

EL Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here