Joaquín Gramajo FC se consagró campeón del Futsal AFA

0
372

Joaquín Gramajo FC se consagró campeón del Torneo Anual de Futsal AFA al vencer en la final a Caravana Mágica por 10 a 9, en un cotejo de mucha intensidad, emociones y goles.

El equipo del “Pino” Gerez supo cambiar a tiempo en el segundo periodo, y se llevó el trofeo mayor y de esa manera cerró una campaña brillante ante un dignísimo rival.

El primer segmento fue muy favorable al equipo de Caravana Mágica que comenzó de menor a mayor y con un buen dispositivo táctico, cerrando los espacios y exponiendo mucha marca al estratega Joaquín Luna, logró ser práctico y contundente.

7-4 terminaron los primeros 25 minutos, donde el goleador García marcó cuatro tantos, además del “Pelao” Aranda, Vicente y Letonai, que también desequilibraron en la red.
Después se despertó el equipo “Gaucho” (por los colores de su camisetas), donde Joaquín Luna (3) y César Rivera habían establecido el descuento con buenas definiciones, y el trabajo del golero Pablo Abelleira fue enorme para mantener la diferencia.

Pero en el segundo tiempo cambió radicalmente la historia. Caravana Mágica solamente pudo marcar dos goles más con dos apariciones de Néstor Letonai, pero el juego, el manejo del balón y el buen fútbol de un combo casi perfecto pasaron por el conjunto de Joaquín Gramajo FC, que con algunos cambios y rotación desde el banco de relevos, supo empatar primero un cotejo “caliente” y después aparecieron las individualidades de Rivera, Gerez y Luna para dar vuelta el partido.

César Rivera (3), Gerez, Diosquez y Luna anotaron seis tantos más para vulnerar la última línea defensiva del rival, mientras que el otro golero Daniel Carranza se encargó de “tapar todo” para ser una pieza clave para la victoria del equipo del Barrio Norte.
Un partido entretenido, bien jugado, donde ninguno de los dos regaló nada de nada, conociéndose de memoria. Ganó el que supo cambiar a tiempo, y aprovechó el quedó inesperado del primer campeón para remontar un partido de alto voltaje.

Síntesis 

JOAQUÍN GRAMAJO (10): Daniel Carranza; Julio Zarazaga, Lucas Coria, Joaquín Luna y César Rivera. Luego entraron Jorge Sequeira, Ramón Gramajo, Roger Gerez, Mariano Vallejo y Franco Diosquez. DT: Roger Gerez.

CARAVANA MÁGICA (9): Pablo Abelleira; Sebastián Vicente, Jorge Aranda, Néstor Letonai y García. También jugaron Antonio Ramírez, Nelson Skupín, Jorge Ruiz, Jorge Savin, Franco Guerra, Sebastián Gelid y Ezequiel Díaz. DT: Enzo Fantoni.

GOLES: Anotaron para Joaquín Gramajo FC: Joaquín Luna (4), César Rivera (4), Roger Gerez y Franco Diosquez.

Para Caravana Mágica marcaron Jorge Aranda, Sebastián Vicente, García (4), Néstor Letonai (3).

CANCHA: Coronel Dorrego. ARBITROS: Armando Orieta y José Bravo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here