Jorge Rial contestó a las fuertes declaraciones de su ex mujer

0
260
Foto: Web

Después de que Jorge Rial realizará un fuerte descargo contra su exmujer Silvia D’auro este viernes en «Intrusos», apareció una entrevista a ella donde tiene duras palabras hacia el periodista y su actual pareja Loly Antoniale.

 

«Él me quiere borrar de la vida de mis hijas, si no, no actuaría como lo hace. Las chicas no son complicadas pero están en una edad complicada, la adolescencia. Y la verdad es que la mejor imagen de mujer no es la que el padre tiene al lado. Lamentablemente, poco inteligente de su parte. Si cree que con eso él me afecta…  A las únicas que afecta es a nuestras hijas. Loly es una mala influencia», disparó D’auro en declaraciones a un matutino.

Antes estas declaraciones hacia él y su novia, Rial contestó a través de su cuenta de Twitter. «Las fotos son un recuerdo a veces de una mentira. Lo que vale es lo que pasa hoy. Por cierto, me desperté y vi a mis hijas. Están a mi lado», expresó.El comentario de Rial sobre las fotos viene a cuento de la siguiente declaración de D’auro: «La pelea surge luego de que Morena me pidiera fotos de ella de chiquita para su fiesta de 15; fotos en las que no esté yo. Algo a lo que no accedí».

Fuente: RantingCero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here