Jorge Rial: «Firmé su internación porque quiero salvar a mi hija»

Intrusos

0
417

Luego de estar internada una semana en el Sanatorio Finochietto, trascendió que Morena Rial fue trasladada a una clínica psiquiátrica.

A través su cuenta de Twitter, Jorge Rial confirmó la noticia y contó los motivos de la internación en el Instituto de Neurociencias de Buenos Aires.

Pero en «Intrusos», el periodista se explayó al respecto y fue polémico con sus palabras: «Personas nefastas y con mala leche, y algún medio también, dicen que yo la interné. Y es imposible que yo la interne porque es mayor de edad».

«Los médicos del Finochietto como los psiquiatras de OSDE, que venían asistiendo a Morena en hechos previos donde puso en peligro su vida, pidieron que sea internada para salvarla porque la vieron en un momento muy delicado de su vida», continuó.

Luego, manifestó: «Obviamente, tuve que firmar yo porque soy el padre y lo avalo, más allá de que no lo haya pedido porque no puedo hacerlo: si hubiera podido pedirlo, lo hubiese hecho porque es mi hija y la quiero salvar».

Y contó: «Morena está en un momento difícil. Hoy tememos que pueda hacerse daño, a ella o a terceros».

Por último, expresó que busca alejarla de «un entorno nefasto que le sacó plata, que la está abusando, haciéndole grabar audios y videos porque Morena cualquiera la puede manejar», porque Morena «está maleable y cualquiera la puede manejar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here