Jorge Rial habló para el programa de Viviana Canosa

0
584

Este martes, en Más Viviana, el programa que Viviana Canosa conduce por Canal 9, Jorge Rial apareció entrevistado por un notero del envío de la ex colorada, dando, por lo que parece, por finalizada la tirria que ambos exhibían desde hace varios años.

Por su parte, Canosa expresó que “Jorge Rial se merece lo que se pasa. Me parece genial que no la esconda (por Loly) que se haga cargo y diga es mi mujer”, opinó.

Y agregó: “Uno en este medio a veces la pasa mal, o se preocupa por peleas, pavadas. Hay que sacarse de encima los prejuicios. Yo me saqué varios de encima, yo era mi principal enemiga”.

“Él es un personaje importante, amado u odiado, pero importante. Y me parece genial lo que le pasa”, añadió luego, en referencia a Rial.

Cuando terminó de hablar del tema, pusieron al aire una nota de Rial en la puerta de América, en la que, además de hablar de su vida privada, el periodista le agradece a la Canosa por haberse tomado las cosas con respeto. “Le mando un beso y gracias porque sé que tomó todo esto con respeto”, dijo exactamente Rial.

Primiciasya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here