Jorge Rial inicia su nuevo programa entrevistando a Matías Morla

0
500

En las últimas horas trascendió el nombre de la persona encargada de debutar como el primer invitado a TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial tras su renuncia a Intrusos: Matías Morla.

Jorge Rial ha prometido un primer programa que causará conmoción y estragos. El halo de misterio que el periodista le metió desapareció cuando Ángel de Brito reveló que Matías Morla será el primer invitado a TV Nostra.

«Hoy Morla está grabando su primera nota. Un mano a mano para el programa de Rial que se estrena en abril», escribió en su cuenta de Twitter. Y explicó por qué la grabación del programa debió realizarse este lunes: «Jorge tuvo que grabar con Morla porque si no se lo afanaba (Rodolfo) Barili para Telefe».

Matías Morla reapareció públicamente después de meses de silencio mediático y lo hizo a través de sus redes sociales. Por el mismo medio, tanto Dalma como Gianinna Maradona aprovecharon para pegarle al ex apoderado de Diego Armando Maradona. «Nos vemos en la justicia», le espetó Dalma al letrado mientras que la madre de Benjamín Agüero le escribió «Matu decí lo que quieras igual sos lo que haces».

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here