Jorge Rial: "Mariana quedó pintada al óleo"

0
330

Mucho se habló del incómodo momento que vivió Loly Antoniale en La Pelu durante la visita de su famoso novio, Jorge Rial, a La Pelu. Ciudad.com adelantó en exclusiva que durante la grabación de la entrevista del conductor con Flor de la V, Mariana se sintió molesta porque entendió que no le daban el lugar que ella había pautado con la producción.

El malestar de la modelo fue notorio durante la emisión del programa del martes: «¡Harta de que la gente me use! Bata», escribió en su cuenta de Twitter, haciendo clara referencia a lo sucedido durante la grabación. E incluso se la vio entre llantos en la puerta de los estudios Ronda, en Martínez, mientras esperaba que saliera su pareja.

El miércoles fue el propio Rial quien aclaró en Ciudad Goti-K, su ciclo radial en La Red, qué pasó en La Pelu: «Sí, Mariana se enojó, no conmigo obviamente. En realidad, no me tendría que meter, es un tema entre Mariana y Florencia. Fui realmente al programa, más allá del cariño que le tengo a Florencia, porque Mariana me lo pidió», aseguró.

«Me dijo: ‘Por favor, yo la quiero mucho a Florencia, quieren llevarte’. No estoy diciendo que fui a desgano, sino que la verdad es que no podía ir pero como Mariana es amiga de Florencia y la quiere mucho de verdad, fui”, dijo, dejando en claro que Loly fue el motivo por el que accedió a participar.

Rial brindó más detalles del enojo de su novia: “Después, me entero que había una especie de guión y que tenía que hacer un sketch con Huevo (Müller) y el Turco Naim; y otro con Mariana. La vorágine de los programas te lleva a veces a no dar los pies. Yo estaba esperando y de hecho, di mi pie. Si ustedes ven, cuando entra Mariana yo digo: ‘Ah, es la que yo estaba mirando’. Nunca se dio ese pie, yo quedé como un boludo, no sabía qué hacer y Mariana quedó también pintada al óleo”.

Además, el conductor aclaró que la presencia de su novia durante la entrevista no estaba pautada: “La sientan cuando no estaba previsto que se sentara. La nota era cara a cara. A partir de ahí, pasa todo lo que pasa. No me voy a meter porque no me quiero meter en una relación de amistad entre las dos, que la arreglarán de alguna manera. El enojo es ese. Cada uno reacciona como puede”.

Jorge también contó: «Incluso, no era el día en que ella tenía que ir al programa y le piden especialmente que vaya porque voy yo. Llega y se encuentra con que no había ropa, y se tuvo que poner otra ropa. Iba a salir del personaje de ella y no estaba el vestuario».

Por último, el periodista reflexionó: “Hay una amistad y por ahí no se sintió cuidada, siente que hizo un papel deslucido o que quizás no tenía que estar ahí porque la nota era conmigo. Objetivamente, cuento esto. Todo lo demás, no me meto porque es un tema personal”.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here