Jorge Rial: "No era una escapada a escondidas"

0
261

Jorge Rial volvió de su viaje por Italia con Mariana Antoniale y, en el día del trabajador, dio el presente en su programa de radio Ciudad Goti-K, en La Red, donde, inevitablemente habló de su romance, que fue tapa de todas las revistas del país durante la semana pasada.

Antes, Teleshow.com lo encontró en la calle y, de muy buen humor, el conductor habló de su viaje: «Me salieron más caras las llamadas a mis hijas que el viaje. En el lugar que no quería que me invadieran, que era la intimidad de mi cuarto, ahí no llegaron. Yo estoy en plena etapa de divorcio, hace seis u ocho meses que estamos separados, pero está todo bien. Mis hijas están bárbaro y yo estoy en mi mejor momento. Todo lo que se diga está bien, siempre hay dos campanas de una historia. Mis hijas fueron las que tomaron esto de manera más adulta y yo me banco todas las opiniones».

Ya en la radio, Jorge siguió hablando de su nuevo amor: «Mis compañeros de Intrusos ya me dijeron que me van a hacer un reportaje. Estoy viendo las fotos, no las había visto. Llegamos a Ezeiza por separado porque salimos cada uno de su casa y yo ya sabía que iba a haber fotógrafos. No era una escapada a escondidas, sí lo más tranquila posible. Tenía datos y cuando vi la cantidad de fotógrafos, les dije ‘muchachos, laburen tranquilos’. Fueron muy respetuosos, no me corrieron, no me escapé. No había nada para ocultar», dijo Rial.

«No traicioné a nadie. Si no hubiese hecho esto, ahí sí hubiera traicionado. Mariana no era mi amante y lo primero y esencial era que mis hijas lo supieran. Ayer me reencontré con mis hijas, fuimos al shopping a comprar ropa», agregó el conductor, quien además contó cuándo conoció a Loly y cómo seguirá su relación de ahora en más: «Ella vive acá en su casa y vamos a hacer vida normal. Tiene su casa, su laburo. Cuando volví de Miami empezamos a salir, en marzo. Voy a seguir haciendo la misma vida que antes, salvo que si quiero salir a comer o ir al cine, lo voy a hacer, antes no podía ir».

«Lo más importante de todo esto es la cantidad de amigos que recuperé y que me dieron demostraciones, me siguieron bancando solos, estoy muy sorprendido y muy agradecido», destacó el periodista, que aún está asombrado con lo mucho que se habla del tema en la prensa: «Sabía que iba a haber repercusión, pero no así. Conozco a su familia, conocí a su madre. Tengo una imagen de hijo de p…, pero hay que sacarse cualquier preconcepto de encima».

«Mis hijas están muy bien, la pasamos muy bien, somos muy felices y estoy pasando un buen momento. Yo nunca me reí tanto como me reí en este viaje», aseguró y no pudo evitar hablar también de su ex: «Si hay una ofensa, la contestaré. Quiero pensar que lo que dijo mi ex mujer sobre el ADN fue sacado de contexto. Eso fue lo único que me dolió de verdad, pero no me sentí traicionado, cada uno juega con las reglas que quiere».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here