Jorge Rial, sobre la salud de Daniela: «Nos asustó porque parecía que no respiraba»

0
398

Este jueves, la cantante Daniela se descompensó nuevamente tras su desmayo en Intrusos y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Argerich.

Jorge Rial brindó esta información de último momento este jueves y se explayó sobre el delicado momento que vivieron en el estudio.

«Se habló de una isquemia y pedí que averigüen en el Hospital Fernández, porque es muy delicada la isquemia. Llama la atención que le hayan dado el alta tan rápido si fue una isquemia”, aseguró.

“Lo que nos pasó ayer realmente nos asustó, porque de verdad parecía que no respiraba. Parecía que no respiraba… En el medio estaba llamando la hija, porque había visto todo, y nadie la atendía. Rápidamente llamamos, todo fue caótico. Quedamos todos muy temerosos de lo que sucedió”, continuó, para luego ampliar sobre la internación en el Argerich.

“Muchos pensaron que había sido un acting de ella. Ayer se habló de una isquemia temporaria y es muy delicado ese tema. Hoy pedí un informe oficial del Hospital Fernández y hay que tener mucho cuidado. Es una de las tres mayores causas de muerte junto con las enfermedades coronarias y cáncer. Daniela acaba de descompensarse y la acaban de trasladar al Hospital Argerich. Nos preocupa de verdad”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here